Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Hay que seleccionar bien los muebles

Publicado en 31 Mayo 2013 por Xelo in disenyo, decoracion, muebles, muebles blancos, muebles modernos

A la hora de elegir los muebles para nuestro hogar debemos tener en cuenta varios aspectos, como que reflejen nuestro gusto y que se adapten al espacio disponible, aportando un valor estético y soluciones a los problemas que pueden existir en nuestro espacio familiar.

Por eso es fundamental definir en primer lugar las prioridades que debemos resolver con la elección de nuestros muebles, y también saber elegir entre las innumerables opciones de las que disponemos en el mercado.

Para elegir el mobiliario adecuado debemos tener en cuenta las peculiaridades de cada
espacio de nuestro hogar, ya que como sabemos existen muebles específicos para el salón, las habitaciones, la cocina o el baño, y también las propias características de cada uno de estos espacios, ya que habrá que tener en cuenta su tamaño, forma y color de suelo y paredes para lograr una combinación que le otorgue la sensación que buscamos

Otro aspecto importante a la hora de elegir los muebles para el hogar es analizar las
nuevas tendencias que se manejan en el mercado para no correr el riesgo de quedar desfasado, aunque siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y objetivos. Las últimas tendencias de decoración huyen de los costosos muebles de diseño y apuestan por la simpleza, el mobiliario multifuncional y por un concepto cada vez más aceptado como el del reciclaje.

También hay que tener en cuenta que los diferentes tapizados, que pueden sustituirse de forma sencilla, siempre nos permitirán dar una nueva imagen a un sillón, una silla o una cama.

En cualquier caso, y en relación a las tendencias, hay que tener en cuenta que, al igual que pasa con la moda, en la decoración la actualización se realiza de forma cada vez
más frecuente, y lo que hoy es la última novedad mañana puede ser algo anticuado.

Mueble blanco con espejos de Cattelan.

Mueble blanco con espejos de Cattelan.

Comentar este post
A
Thanks for sharing these home furnishing tips! Now it’s better to go for steel doors than wooden doors! By doing so you can save a considerable amount of money! Before get into any purchase make a proper plan according to your budget!
Responder