Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Lámparas de madera

Publicado en 16 Octubre 2013 por Xelo in disenyo, decoracion, lámpara de decoración, lámpara de disenyo, lámpara Luzifer, lámparas

Las lámparas Luzifer diseñan y desarrollan lámparas de diseño en chapa de madera natural.

La lámpara suspensión Hola, de diseño, son algo más que una fuente de luz..

Las lámparas pueden definir visualmente los espacios tanto pequeños como grandes y además aportan estilo y elegancia a la estancias.

Sus líneas son minimalistas, y arquitectónicas, con un consumo energético mínimo, consigue conservar la potencia lumínica de las lámparas fluorescentes y crear una luz ambiental cálido.

Sus formas consiguen al entrelazar a mano numerosas lamas de madera y al iluminarla proporcionan un interesante juego de transparencias que dan gran calidez al ambiente.

LZF Lamps o Luzifer mantiene una estrecha y excepcional relación con sus clientes y diseñadores, gracias a lo cual ofrece rápidas respuesta a la demanda de nuevos materiales, desarrollo y adaptabilidad.


Luzifer es una pequeña empresa española fundada hace menos de 20 años que en la actualidad exporta con gran éxito sus productos a prácticamente todo el mundo con una gran cantidad de clientes.


Sus delicadas forma las convierte en una luminaria extremadamente atractiva que encaja tanto en hogar como en instalaciones.

LZF, anteriormente denominada Luzifer, fue fundada en el año 1994 por Marivi Calvo y Sandro Tothill, esta empresa, fabrica de manera artesanal lámparas utilizando exclusivamente madera como materia prima.
Este material noble crea unos efectos de iluminación espectaculares, proyectando la belleza de la madera y radiando una iluminación cálida y delicada.

Lámpara de suspensión Hola, de Luzifer.

Lámpara de suspensión Hola, de Luzifer.

Comentar este post