Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Sillas modernas para casa

Publicado en 16 Septiembre 2014 por Xelo in disenyo, decoracion, sillas modernas, sillas de disenyo, sillas

Las sillas son el mueble mas importante de la casa, y a la vez la pieza mas ajetreada, es pequeña pero desarrolla una gran actividad.

Las sillas son para sentarse, un producto que siempre está a la moda, una pieza que es indispensable en cualquier lugar, con brazos y sin brazos.

En todas las casas encontrarás sillas, las hay de todos los gustos y colores, sillas modernas, de diseño, clásicas, minimalistas, un abanico de sillas para todas las edades.

Sillas para conferencias, reuniones, salas de espera, recepciones....

Normalmente las sillas siempre llaman la atención, siempre se habla de ellas, se usan tanto que es uno de los principales temas de dialogo entre hombres y mujeres, si son mas cómodas unas que otras, si son mas modernas las mías, si a mi me gustan mas las blancas.........las sillas están siempre en los lugares mas apropiados.

En una casa hay sillas en el comedor, en la cocina, en las habitaciones, en el despacho, por todos los sitios encontramos sillas, pero en cada estancia vemos un modelo diferente, un distinto colorido y una calidad distinta.

Qué buscamos en una silla? Lo primero, que sea bonita, luego que nos guste, que sea asequible a nuestro bolsillo y lo mas importante que sea cómoda, muy cómoda.

Unasilla muy moderna y original de mimbre de Driade, seguro a que llama la atención.

Hoy en día hay tantas marcas y estilos de sillas, que a la hora de elegir, nos resulta una tarea muy difícil.

Hay que dejar esta tarea en manos de especialistas, un decorador o el dueño de una tienda de muebles nos puede aconsejar e intentar acoplar la silla apropiada.

Las mas importantes son las sillas de comedor, de cocina, taburetes o asientos para casa, si la cocina no es muy grande siempre podemos poner sillas apilables o plegables, son muy prácticas y la limpieza es mejor.

Silla moderna de Driade

Silla moderna de Driade

Comentar este post