Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Escaparate en la tienda Muebles Lluesma

Publicado en 29 Diciembre 2014 por Xelo in decoración, Disenyo, Magis

Este año el escaparate de la tienda de Muebles Lluesma es un verdadero Zoo, ha quedado precioso, muy divertido y alegre, los niños que pasan por la calle están encantados, estiran los brazos de los papas para que retrocedan o para que se paren, para que ellos puedan ver el escaparate mas tiempo.

Están los puppys de la firma Magis que son el regalo ideal para los niños este año, pero lo ultimo son los animales de cartón, que los niños pueden montar en casa, son de cartón en color blanco y tenemos elefantes, ballenas, jirafas, osos y dromedarios ideales para todos los que les gustan los animales.

El famoso pinguino es es el alma del escaparate, llama la atención a niños y grandes, todos lo quieren en su casa y como yo les digo, que escriban la carta a los Reyes Magos y que lo pidan, si se han portado bien, seguro que los Reyes se lo dejarán.

También está Pinocho, a Pinocho los niños lo llenan de besos, también se lo quieren llevar, no se lo que tiene este muñeco pero es un encanto poderlo tener en casa.

No podía en estas fechas faltar el árbol de Navidad y haciendo honor a la tienda de muebles, el árbol lo ha hecho el señor Julio, es de madera pintado en color blanco bonito, bonito.

Un árbol de diseño, perfecto para estas fechas, un árbol que podemos lucir este año y todos los siguientes.

Árbol de Navidad. Escaparate tienda Muebles.
Árbol de Navidad. Escaparate tienda Muebles.

Árbol de Navidad. Escaparate tienda Muebles.

Comentar este post