Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Los productos de Treku tienen sorpresa

Publicado en 15 Diciembre 2014 por Xelo in disenyo, decoracion, Treku

Treku es una empresa que tiene composiciones modernas de diseño para salones, dormitorios y oficinas, modernos, sencillos, muy elegantes y que cuenta con los mejores diseñadores para diseñar estos productos tan bonitos.

La composición Verso se compone de composiciones modulares modernas de diseño muy apropiadas para nuestro salón, con bancadas para poner la TV. mas altas y menos altas,

La composición Aura está pensada para decorar nuestro salón, con aparadores y muebles muy apropiados para esta zona, con píes de madera o metálicos diseñados especialmente para esta colección, muebles de nogal que se combinan perfectamente con puertas o estantes lacados de colores.

Mesas auxiliares tres en una y dos en uno, mesas con tres sobres y dos sobres, en la que puedes combinar colores o toda del mismo color, una mesa moderna, muy bonita, que nos recuerda como su nombre indica una Flor.

La firma Treku tiene aparadores para todos los gustos, varias alturas, muchas medidas, multitud de combinaciones y un abanico de colores para poder combinar.

Los aparadores con patas altas son super modernos y quedan muy bien en recibidores o salones, decoran y son muy elegantes.

Estas fiestas los muebles de Treku tienen sorpresa. Por cada mueble que compremos nos regalan la famosa lámpara Tolomeo de Artemide, una lámpara famosa en el mundo entero, muy conocida y que sale en casi todos los programas de la tele.

Aparador de la firma TREKU
Aparador de la firma TREKU

Aparador de la firma TREKU

Comentar este post