Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Magis, magissimo

Publicado en 16 Diciembre 2014 por Xelo in decoracicion, diseño, Migis

Todos los productos de Magis son verdaderos regalos para estas fiestas, son verdaderas obras de arte, tanto niños como mayores quedaran encandilados al recibir estos maravillosos productos.

Magis es una firma Italiana con productos muy innovadores y muchos son creados especialmente para niños,
el famoso Puppy, gran amigo de los niños y fiel compañero, un perrito en varios tamaños y un abanico de colores, que los niños se vuelven locos cuando lo ven.

Para los mas pequeños hay un balancín que es una monada, al igual que mesas y sillitas pequeñas apropiadas para ellos, donde hay niños siempre hace falta una mesa y sillas.

Este año lo mas novedoso de Magis ha sido el Zoo, gran variedad de animales en cartón, de los cuales, tu los montas, los pintas.... y puedes elegir entre una jirafa, un elefante, una ballena, un dromedario y un oso y tenemos el zoo completo, sor una verdadera monada.

Si este año los Reyes Magos te dejan un perrito, no dejes de pedir la caseta perros de Magis, es preciosa, con patas y escalera, muy moderna y segura te encantará.

Para los mas grandes hay paragueros, perchas, relojes, escaleras.......y una tabla de planchar super moderna y super bonita, que llama la atención.

La tienda online de Muebles Lluesma estas fiestas regala un reloj OJ. por la compra de un producto de la firma Magis. Corre, corre, que se acaban.

Mi zoo con la jirafa y el famoso Puppis Dálmata de la firma Magis.
Mi zoo con la jirafa y el famoso Puppis Dálmata de la firma Magis.

Mi zoo con la jirafa y el famoso Puppis Dálmata de la firma Magis.

Comentar este post