Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

No me pises que llevo chanclas

Publicado en 19 Diciembre 2014 por Xelo in diseño, decoracicion, alfombras Gan, alfombras

Alfombras Gan, visten los suelos, decoran las estancias, dan calor y calidad

Que mejor regalo para estas fiestas que una bonita alfombra de Gan, una alfombra es el complemento de decoración principal en una estancia, las alfombras enriquecen nuestros suelos y les da un valor añadido a todas las habitaciones, salones o pasillos donde pongamos tan delicadas prendas.

Alfombras Gan es una firma de alfombras Valenciana, está especializada en alfombras modernas con una gran variedad de colores, tamaños y formas, tanto lisas, a cuadros o estampadas no tienen desperdicio, son artesanía pura y de una gran calidad.

Gan es un catálogo de alfombras que pertenece a la firma de Gandia Blasco, alfombras diferentes de diseño especiales y muy innovadoras, nunca pasan de moda y enriquecen nuestros suelos.

En alfombras Gan siempre encontrarás una gran colección de alfombras infantiles, originales, modernas y especiales para los pequeños de la casa, estas alfombras le dan a la habitación un aire muy moderno y muy juvenil.

Hay que aprovechar todas las oportunidades, y ahora en la tienda online de Muebles Lluesma, comprando una Alfombra de la firma Gan te regalan un cojín bandas, quedan muy originales encima de la alfombra o donde mas os gusten, son bonitos donde los pongas con diseños muy actuales.

Kilim artesanal y alfombra de Gan.
Kilim artesanal y alfombra de Gan.

Kilim artesanal y alfombra de Gan.

Comentar este post