Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Paragueros y complementos IN.

Publicado en 1 Diciembre 2014 por Xelo in decoración, disenyo, complementos decoración, IN

IN. es una firma muy innovadora Valenciana, unos productos seleccionados para todos los públicos, complementos de decoración que cautivan de forma instantánea, bonitos y muy modernos, llenos de un encanto especial.

Todos los productos son super originales, todos artesanía, las perchas son impresionantes de bonitas hay para todos los gustos, es preciso verlas, los paragueros verdaderas obras de arte, pienso que es muy buena la imaginación pues son ideas ideales.

Todos los que tienen aficiones pueden tener un perchero a la medida, unas perchas con identidad, geniales como los genios que las han inventado, para un mundo lleno de personas que lo estaban esperando.

Podemos en casa colocar perchas de piedras, de manzanas, de pelotas, para los enamorados, de corazones...... y aprovechar estas fiestas para hacer un regalo, seguro que alguna percha te gusta y seguro que gusta a todo el mundo la percha que regales.

Aprovecha si la zona es lluviosa regalar un paraguero, en el recibidor o a la entrada de casa no puede faltar un paraguero, es indispensable para dejar el paraguas, a la vez que decora la entrada como se merece.

Si te gusta en casa tener complementos bonitos de verdad y nada vistos, ahora tienes la oportunidad, esta marca de productos te sorprenderá, te encantará y te transportará a tu mundo mágico, un mundo lleno de productos y complementos de decoración muy aptos para estas fiestas.

Paraguero y perchero de la firma IN.
Paraguero y perchero de la firma IN.

Paraguero y perchero de la firma IN.

Comentar este post