Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Y un perchero de regalo........

Publicado en 26 Diciembre 2014 por Xelo in decoracion, diseño, Punt Mobles

No tienes perchero? Te hace falta un perchero?
Comprando un mueble o cualquier producto de la firma Punt Mobles te regalan uno, se acabo el dejar la ropa en el suelo, de hoy en adelante la colocamos en el perchero.

Un perchero Elx de pared en vertical precioso, con un diseño exquisito, moderno y un abanico de colores, lo puedes colocar en cualquier pared, queda bonito donde lo pongas, el recibidor es uno de los sitios donde este perchero queda de lujo y es admirado por todos los que vienen de fuera, siendo lo primero que se ve al entrar en una casa.

Todos los muebles de Punt llevan su sello, son todos tan bonitos como bien terminados, son únicos, son Valencianos, fabricados todos en España y de muy buena calidad.
Muebles muy funcionales, innovadores y muy prácticos, muebles con historia y un apasionante futuro, muebles que llegan muy lejos.

Las librerías de Punt son extraordinarias, super modernas y muy funcionales, elegantes y con mucha cabida, un sinfín de estantes para colocar todos los complementos de decoración que tenemos en casa.

Los aparadores de Punt son especiales para paredes especiales, hay distintas medidas, varios acabados y colores a elegir, preciosos para engalonar nuestro comedor o salón.

Mueble TV y librería Literatura  de la firma Punt y Perchero Elx. de la firma Punt
Mueble TV y librería Literatura  de la firma Punt y Perchero Elx. de la firma Punt

Mueble TV y librería Literatura de la firma Punt y Perchero Elx. de la firma Punt

Comentar este post