Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Ideas guapas para espacios pequeños

Publicado en 9 Marzo 2015 por Xelo in disenyo, decoración, Sofá cama

No es lo mismo decorar una casa grande que una pequeña, en una grande tenemos muchos metros disponibles mientra que en una pequeña tenemos que medir mejor las distancias y colocar muebles multiusos, muy agradables para que quede un piso espacioso.

Al decorar y amueblar una casa grande siempre cabe todo, sin embargo si la casa es pequeña buscamos como colocar todo y que quepa, los muebles y complementos de ahora son especiales y tenemos la suerte que hay de todas las medidas.

Hoy en día no hay problemas a la hora de montar una casa pequeña, usamos toda la imaginación y colocamos siempre dos en uno, sofá de día y cama de noche, dos mesas pequeñas que forman una mesa grande, sillas plegables para casa y el balcón, camarera plegable........

Las casas modernas de hoy son mucho mas reducidas pero con buenas ideas quedan perfectas, sencillas y muy acogedoras, especiales para la gente moderna y muy lindas a la hora de decorar, en compra online tenemos la suerte que hay de todo sin salir de casa.

En un sofá cama se duerme perfectamente, son muy bonitos y a la hora de elegir las telas puedes colocar el color que mas te guste y personalizar el producto, un puf cama lo puedes tener en cualquier rincón, sirve como banqueta y siempre tienes un asiento y una cama de mas.

Sofá cama 2 Plazas Monet. GS Sofás

Sofá cama 2 Plazas Monet. GS Sofás

Comentar este post