Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Cocinas en Muebles Lluesma

Publicado en 17 Abril 2015 por Xelo in decoración, diseño, cocinas, cocinas de diseo

Ya tenemos en Muebles Lluesma las cocinas de diseño preparadas para el ultimo toque, todo preparado para la próxima inauguración.

En una cocina los puntos mas importantes que tenemos que tener en cuenta para que una cocina sea funcional, práctica, elegante, son.....

Conseguir que la cocina sea un espacio luminoso, distribuir bien todos los espacios, elegir los muebles y los electrodomésticos perfectos y aprovechar todas las ventajas de los complementos.

Una cocina bien iluminada lo dice todo, si tiene buena luz siempre parece mas grande, los colores claros potencian la luminosidad y los muebles claros y brillantes dan alegría y mucha luz.

Es muy importante en la cocina por pequeña que sea una buena distribución para poder moverse con la máxima comodidad.

Los electrodomésticos tienen que ahorrar tiempo y dinero, ya que hacen un papel muy importante en todos los hogares,

Una cocina minimalista perfecta es la que te sientes a gusto, que tenga buena iluminación y hasta la comida sabe mejor, una cocina tiene que ser cómoda y práctica pues es la estancia de la casa donde mas horas pasamos.

En Muebles Lluesma ya empezamos a cocinar, cocinas para todos los gustos, toda clase de muebles a su medida, electrodomésticos de lo bueno lo mejor, cocinas de diseño para que quede encantada con su cocina.

Una camarera de diseño, un mueble con patas y ruedas perfecto para decorar nuestras cocinas, dar el servicio necesario y un abanico de colores a elegir.

Camarera Mai Tai, de la firma Punt

Camarera Mai Tai, de la firma Punt

Comentar este post