Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Lámpara nueva con atril de Luzifer

Publicado en 8 Abril 2015 por Xelo in decoración, diseño, Luzifer, lámparas, lámparas sobremesa

Una nueva lámpara de Luzifer ha salido al mercado, una lámpara de sobremesa con pantalla, muy especial para todos los que se sienten especiales, para todos aquellos que quieran tener en sus casas algo innovador, de diseño y muy bonito.

La lámpara de sobremesa es muy original y queda perfecta en la mesa del salón, en el escritorio o en la mesita de noche, con un abanico de colores a elegir, para combinar perfectamente en el lugar donde la vayamos a colocar y se hace en dos tamaños, normal y pequeña.

Luzifer es una empresa Valenciana con productos muy vanguardistas y con mucha calidad, sus lámparas han sido premiadas muchas veces, son de chapa de madera natural, preciosas y una joya mas en casa.

La lámpara Asterisco de Luzifer lleva un soporte especial para libros, es un lujo de lámpara, preciosa con dos tamaños a elegir y un cable rojo con interruptor.

Las lámparas de sobremesa modernas dan una luz tenue y muy acogedora, es un complemento de la luz principal y un complemento de decoración muy importante para nuestras mesas.

Lámpara de sobremesa Asterisco, de la firma Luzifer.

Lámpara de sobremesa Asterisco, de la firma Luzifer.

Comentar este post