Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Silla giratoria Kinesit

Publicado en 8 Mayo 2015 por Xelo in decoración, diseño, silla oficina, silla giratoria, Arper

La silla kinesit es una silla para todos los chicos y chicas que necesitan pasar muchas horas cara al pupitre, para esto llego la silla inteligente, una silla de la firma Arper sincronizada y funcional con una sentada perfecta y cómoda, una silla con encanto que se llama Kinesit.

Una silla Kinesit con apoyo lumbar ajustable, tres alturas y apoya-brazos fijos o ajustable que mantiene perfecta la circulación, muy importante a la hora de trabajar o estudiar, una silla nueva, giratoria y minimalista, muy bonita para todas las oficinas y para mantener un ambiente dinámico, alegre y moderno.

Que se le pide a una silla?? que sea funcional, ligera, pero sobre todo que sea cómoda, muy cómoda, es lo principal.

Una silla giratoria Kinesit para todas las edades y medidas, disponible en tres alturas y con unos coloridos a la moda, una silla que decora donde la pongas con un diseño elegante, diseñada por los mejores diseñadores, una silla ligera con vistas a mucho futuro.

Esta silla lleva un mecanismo escondido debajo del asiento con un movimiento sincronizado y un apoyo de lumbar ajustable, una silla que no se le puede pedir mas.

Silla giratoria Kinesit, de la firma Arper

Silla giratoria Kinesit, de la firma Arper

Comentar este post