Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Sillas plegables de Flux design

Publicado en 11 Enero 2016 por Xelo in decoración, diseño, sillas modernas, sillas plegables, Design

Una silla moderna con un encanto especial, creada con una sola pieza de mucha calidad, una silla plegable que ocupa poco espacio y muy apropiada para esos eventos o cenas en las que somos muchos y necesitamos varias sillas.

Estas sillas tan modernas tienen la ventaja que si no las usas las puedes guardar, se desmontan y ocupan un lugar mínimo, el montaje es muy fácil y las puedes usar en interior como en exterior.

La silla plegable de Fux design está disponible en ocho colores contemporáneos, una silla moderna y minimalista perfecta para tener sillas de sobra que tanta falta hacen en muchos momentos.

Una silla de diseño, plegable y muy resistente, especial para trasladarlas al lugar mas preciso, con una belleza y unas curvas muy atractivas, que enamora solo con verlas.

Sillas muy innovadoras galardonadas con varios premios, parece un sobre gigante y al abrirlo se convierte en una silla de diseño con toda la comodidad que esperábamos.

Para una merienda de niños también está disponible la silla Junior, un poco mas pequeña pero con igual diseño moderna y minimalista.

Todas estas sillas modernas y originales tienen un cojín apropiado para ellas, para hacer las veladas mas cómodas y dar ese toque juvenil que tanto necesita tu casa.

Compra en tienda online todo lo que necesita tu casa.

Flux silla.  Flux silla junior.
Flux silla.  Flux silla junior.

Flux silla. Flux silla junior.

Comentar este post