Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Todo en iluminación

Publicado en 7 Enero 2016 por Xelo in decoración, diseño, iluminación, lámpara de disenyo, lámparas

A la hora de decorar nuestra casa en lo ultimo que pensamos siempre en la iluminación, siendo el elemento decorativo mas importante, no lo podemos descuidar ya que es un elemento primordial en la decoración.

Una iluminación correcta consigue resaltar y ampliar los espacios, siempre buscaremos el lugar mas adecuado a la hora de colocar las luces para conseguir mucho mejor los resultados.

Muy importante elegir el tono de luces mas adecuados para cada estancia, los colores fríos, como toda la gama de azules y blancos son para cocinas, cuartos de baño y despachos,

Los colores cálidos, gama de rojos y amarillos son mas adecuados para el salón o el dormitorio, son colores mas relajantes para estancias de confort.

En el salón siempre podemos poner una lámpara de diseño sobre los comensales, pero lo completamos con lámparas de píe o de sobremesa para dar esa luz tenue que tanto nos gusta.

En los dormitorios siempre usaremos luz ambiental para que transmita mucho confort y en la mesita de noche siempre podemos colocar una bonita lámpara para tener una mayor comodidad.

La cocina la luz siempre blanca y alumbrarla toda por igual, lo mismo en el baño una luz blanca para que de luminusidad y procurar que las luces no hagan sombras.

Una iluminación práctica y sencilla es todo un acierto, pues es bonito resaltar los rincones preferidos o los cuadros mas bonitos de la casa, dándoles una luz directa sola para ellos.

Lámparas de píe, de sobremesa, apliques, plafones,lámparas a techo o de suspensión, un abanico de iluminación de todas marcas y modelos, un sin fin de lámparas para todas las estancias, apropiadas y perfectas para iluminar todas las salas de la casa.

Lámpara de suspensión Torch S4. Established Sons

Lámpara de suspensión Torch S4. Established Sons

Comentar este post