Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Alfombra de diseño moderna de Nani Marquina

Publicado en 25 Julio 2016 por Xelo in decoracion, diseño, alfombras de disenyo, alfombras modernas, alfombras decoracion

La alfombra Rabari 4, es una alfombra de Nani Marquina, es una preciosidad, en color verde y tres medidas a elegir, un color que combina perfectamente con todo, el verde es el color de la esperanza un color perfecto para decorar todas las salas.

Las alfombras de diseño Rabari 4, son 1oo% lana de Nueva Zelanda, están echas a mano en la India, consta de tres alfombras iguales pero de distintas medidas y están rematadas por los lados mas estrechos, quedan perfectas en todas las estancias.

Los suelos cubiertos con alfombras modernas consiguen unas estancias mucho mas acogedoras, personalizan las salas y decoran donde las pongas, las alfombras modernas de diseño son elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna estancia.

Hoy en día las alfombras de diseño moderno son un complemento de decoración perfecto para decorar, se usan para cubrir los suelos de todas las estancias, con sus agradables coloridos dan alegría y dejan las estancias muy elegantes.

En una casa cuenta mucho la decoración, en ella marcamos el estilo correspondiente, coloca alfombras y dale ese toque especial que tanto te gusta, un toque de color y alegría perfecto para todos los hogares.

La alfombra de diseño moderna es muy prácticas y muy decorativa, son especiales para la gente que ama el diseño, son pura decoración y hay alfombras modernas de diseño que son verdaderas obras de arte, los decoradores decoran las salas con alfombras.

Las alfombras de lana aportan un tacto cálido muy especial y además son un excelente aislante de la humedad, si los suelos están un poco estropeados colocas una alfombra y todo resuelto, es perfecta y realza la decoración.

Alfombra Rabari 4. Nanimarquina
Alfombra Rabari 4. Nanimarquina

Alfombra Rabari 4. Nanimarquina

Comentar este post