Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Una silla + 111 botellas de Coca Cola

Publicado en 17 Mayo 2017 por Xelo in decoracion, diseño, sillas modernas, sillas de disenyo

Una silla con 111 botellas de Coca Cola, la vida sigue y da la vuelta, Coca Cola dará sus botellas para reciclar, la firma Emeco hará sillas, nosotros las tenemos que comprar y así las familias  y nuestros amigos tendrán una silla cómoda para descansar y tomar Coca Cola,

Emeco es una firma Americana de sillas que trabaja principalmente con botellas de plástico recicladas, con 111 botellas fabrica una silla, hay que pensar los camiones que llegan al día cargados de botellas de coca cola.

Estas botellas se clasifican, se lavan y se convierten en la materia prima de estas preciosas sillas, el 60% de las sillas son botellas de plástico recicladas. 

Sillas modernas originales para exterior en rojo, blanco  y gris, sillas de diseño para los amantes del diseño, sillas cómodas, resistentes al agua y muy ligeras.

Una silla moderna es el complemento perfecto para la mesa, ya sea del comedor o la cocina, una silla de diseño queda super bien en todas las mesas, pero sobre todo en todas las terrazas y jardines.

Silla Navy Coca-Cola. Emeco

Silla Navy Coca-Cola. Emeco

Comentar este post