Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Complementos modernos para el hogar

Publicado en 21 Enero 2021 por Xelo in Decoración, Disenyo

En casa siempre tenemos de todo, pero si miramos bien, siempre falta algo, esos pequeños productos que son los que alegran las estancias, esos complementos modernos de diseño que llenan los rincones mas vistos de toda la casa.

Vamos a colocar complementos modernos, pero tan bonitos y necesarios para decoraran tu hogar, relojes de pared, maceteros, paragueros, espejos, papeleras y un largo etcétera de productos modernos de diseño que llenaran  y alegraran tu hogar.

Papeleras de diseño de acero inoxidable con tapa de colores, con un diseño super bonito y muy funcional, azul, amarillo, marrón y verde, cuatro colores que no tienen desperdicio, papeleras modernas de diseño muy funcionales en todos los espacios, mantienen todas las estancias limpias y ordenadas. 

Este paraguero moderno de diseño es doble, eso significa que tiene un compartimento para paraguas largos y una cubeta para los plegables, perfecto para todas las entradas y precioso en cualquier oficina o despacho.

Ahora es el momento y el lugar, en la tienda online de Muebles Lluesma están de rebajas,  esta es la ocasión ideal, no la pierdas........

Papelera Riga basic reciclaje. Mobles 114

Papelera Riga basic reciclaje. Mobles 114

Paragüero Drop Out. Systemtronic

Paragüero Drop Out. Systemtronic

Comentar este post