Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Diseño de lujo

Publicado en 26 Febrero 2021 por Xelo in Decoración, Disenyo, Alivar

Tener un producto de Alivar en nuestras estancias no tiene precio, pues los muebles de Alivar son de lujo, decoran donde los pongas y se llevan todas las miradas.

Los muebles de Alivar son de estilo moderno y refinado, ideales para todos aquellos que buscan sencillez y simplicidad en las cosas, muebles fundamentales para sentirse super a gusto en casa.

Son productos cuya mezcla es muy juvenil y sin renunciar a la elegancia encontrarás en el mobiliario moderno de Alivar  multitud de complementos de diseño y minimalista que añadirán este toque de tendencia que estabas buscando.

El mobiliario de diseño de Alivar resalta en el ambiente, sus funciones son ideales, modernos, muy innovadores y están siempre a la moda.

Alivar museum es una colección de sofás, butacas, banquetas, carritos, taburetes, mesitas y camas....que sólo con verlos te quedas sin respiración.

El catálogo de Alivar consta de muebles clásicos de diseño, un catálogo de muebles originales caracterizado por dos líneas de productos, una con estilo contemporáneo e innovador y otra de líneas clásicas con muebles clásicos de diseño, muebles de lujo de gran calidad.

Silla C.R Mackintosh 814 Alivar museum

Silla C.R Mackintosh 814 Alivar museum

Comentar este post