Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Chimeneas exterior de bioetanol

Publicado en 9 Mayo 2021 por Xelo in Decoración, Disenyo, mobiliario de exterior

Chimeneas exterior con combustible de bioetanol de superficie para suelos, se usa en espacios abiertos y muy bien ventilados.
Un complemento de decoración que ambienta el exterior dándole ese toque especial que tanto nos gusta, hay chimeneas de diseño con cristal de seguridad y estructura de acero inoxidable.

El bioetanol es un combustible renovable que no produce olores ni humos, no tiene residuos, la combustión es muy limpia y no huele nada.

Tenemos chimeneas modernas de diseño que se pueden usar tanto en exterior como en interiores, dentro del hogar también decoran mucho y son un complemento de decoración que llenan esos espacios para nuestras tertulias y cafetitos. 

Estas chimeneas de diseño son super prácticas pues no hacen humos, entonces no necesitan salidas, salida al exterior, es un aparato ecológico y sostenible, muy adecuado para empresas o despachos.

Chimeneas exterior portátiles con parrillas opcionales, son ideales pues las puedes colocar donde mas te guste, o donde esa tarde o noche sea la reunión.
Al llevar parrilla te permite cocinar alimentos sobre el fuego, una buena torrada de embutido y carne.....

Quemador Llar Gandia Blasco

Quemador Llar Gandia Blasco

Comentar este post