Frases en la pared.
Decorar la pared con un dibujo o una frase es una tendencia que se está utilizando desde hace mucho tiempo y creo que da bastante buen resultado.
Personalmente me gusta más una frase que un dibujo. Las letras tienen mucho poder y, bien escogidas, pueden llegar a ser un perfecto complemento decorativo.
Escoger una frase no es tarea fácil, ya que va a estar mucho tiempo en la pared y cada vez que pasemos por delante la vamos a ver.
Frases románticas, frases que nos hagan sonreír o que nos hagan pensar, frases de película o de ese libro que tanto nos gustó.
En cualquier caso, creo que la frase escogida debe tener un significado para nosotros, nos debe despertar una emoción, bien por lo que dice, bien porque nos recuerda un momento especial.
Las frases que pueden ponerse con vinilo adhesivo son muy fáciles de colocar, aunque yo prefiero una frase pintada en la pared, es más personal, más elaborado, único y elegante.
Podemos aventurarnos a hacerlo nosotros mismos, escribir la frase en la pared con un rotulador permanente muy grueso, sobre unas líneas hechas con cinta de pintor, tanto en la parte superior como en la inferior, con el fin de que la frase quede recta.
Si no somos muy hábiles hay profesionales que lo hacen, con una letra preciosa y con algún detalle que la acompañe.