Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Butacas comodísimas

Publicado en 7 Diciembre 2012 por Xelo in disenyo, decoracion

Las butacas de tu salón pueden ser el elemento que diferencie la decoración del salón en relación al resto de estancias de la casa

Los diseños son cada vez más espectaculares, pero no siempre debes dejarte deslumbrar por la belleza; has de tener en cuenta que es un lugar en el que tendrás que descansar, por tanto debes buscar que sean ergonómicas, de gran comodidad y por supuesto que estén en perfecta armonía con la decoración del resto de tu salón.
 
Es probable que recuerdes las visitas a casa de tus abuelos; allí siempre había una butaca que era la preferida del cabeza de familia, nadie se sentaba en ese lugar porque era exclusivo de una sola persona.
 
Las butacas hoy en dia las hay de diferentes colores, tamaños y diseños.
Si bien es cierto que las butacas han conseguido llegar a una especie de fusión, en la que no podemos incluir este mobiliario en una u otra categoría, lo que está claro es que se han convertido en un elemento decorativo indispensable, que aporta una enorme personalidad a la casa.
 
No es necesario que se compren por parejas, colocando dos butacas que nada tienen que ver, puede darle diversión y chispa al salón. 
Mezclar el cuero con otro tipo de tejidos o colocar butacas de diferentes colores puede ser una de las mejores opciones para darle un toque vanguardista y personal.
Butacas comodísimas
Comentar este post