Cuando somos muchos a la hora de la cena o comida de Navidad, muchas veces
no cabemos todos sentados, y quizá en ocasiones, las cenas o las comidas
sentadas resultan más aburridas, y menos dinámicas.
Por eso, si estas preparando en tu casa, la cena o comida de celebración de la Navidad o el Fín de Año, toma nota de algunas de las ideas que nos han parecido espectaculares, elegantes y muy sofisticadas, con las que la cena o la comida tradicional de toda la vida se puede convertir en un evento genialmente divertido, desenfadado y que hará de esta ocasión tan tradicional, un día original para recordar.
El buffet es un buen plan. Te permite más libertad a la hora de elegir el menú navideño ya que podemos preparar más de las deliciosas recetas que tenemos pensadas para vosotros... y que sin duda sorprenderán a vuestros invitados.
Y a los invitados les gustará poder probar un poquito de todas las cosas y comprobar tus dotes de estupenda cocinera. Y además al preparar varios platos, también podemos darle movimiento y color a la mesa... podremos colocar frutas de temporada abiertas en la mesa, o plantas, una cesta rústica con panes... o casi cualquier cosa que se nos ocurra que hará de nuestra cena de Navidad algo original, divertido e inolvidable.
Fuera sillas... los comensales estarán encantados de pasearse con su platito cerca de la mesa para servirse, o incluso sentarse en el sillón para quedarse de tertulia.
La mesa la podemos vestir de manera espectacular. No hace falta que tengamos un mantel navideño bueno, basta con colocar uno de lino con algunos detalles para que marquen la diferencia.
Felices......