Todos los años recibimos la Navidad gracias a la mágica transformación decorativa de la que disfrutan grandes y pequeños, a continuación os damos paso a las 10 tendencias más deslumbrantes para que tu casa brille estas navidades con luz propia y sirva de perfecto escenario para acompañarte en estas fechas tan señaladas.
1. Sin duda una combinación estrella, madera y complementos decorativos de inspiración natural, árboles frondosos y repletos de adornos y piñas. Acompáñalo con mantas de lana cardada, porta velas y cojines confeccionados en punto.
2. Esta mezcla es fresca y desenfadada, con una cierta influencia nórdica, es un estilo es ideal para casas que quieran lucir un aspecto juvenil sin renunciar a lo formal. Decora tu árbol y acompáñalo de complementos en rojo y beige, descubrirás que el contraste es armónico y especial.
3. Desprende luz y vanguardia, la combinación del color azul con complementos plateados es una apuesta original, ideal si te apetece romper con los modelos clásicos y darle una vuelta a tu casa hacia una estética juvenil y alternativa.
4. Con una base neutra en crudo combinado con muebles de madera tostada, ideal como acompañante para una decoración en tonos marrones y acabados metalizados en bronce. Como apuesta de tendencia: mézclalo con color “mint”.
5. Esta temporada los colores pastel entran pisando fuerte tanto en moda como en decoración. Endulza tu navidad y suaviza tus composiciones usando colores como el rosa o azul pastel para añadir una dosis de feminidad y romanticismo a tu casa.
6. Los colores ácidos como el manzana crean una bonita composición con el verde natural de las ramas del árbol de Navidad. Descubre como añadiendo este toque alegre tu casa, se llenará de frescura luciendo un look original y elegante.
7. Tres colores básicos: azul rojo y amarillo, envuelto en un entorno neutro y sereno. Este tipo de combinación es contemporánea y moderna, sin renunciar a la sensación de hogar que desprende gracias a su calidez.
8. Prueba a combinar piedra, madera y tejidos en rojo o beige, y obtendrás una estampa navideña de postal. Este tipo de decoración desprende calidez y tradición, ideal para casa de montaña en donde el frío es el protagonista.
9. Las mariposas son el must de la temporada, su belleza formal las convierten en adornos perfectos para el árbol. Generarán un ambiente mágico e inspirador, ideal en estas fechas. Prueba a utilizar una única gama o a mezclar diferentes colores.
10. Si tu pasión son las manualidades, deja volar tu imaginación y fabrica tus propios adornos con ideas muy inspiradoras.
Disfruta de este mágico momento del año y empieza a preparar los adornos y complementos navideños para que tu casa brille con luz propia, igual que las casas de las peliculas