Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Decorar habitaciones con alfombras

Publicado en 23 Noviembre 2012 por Xelo in alfombras modernas, alfombras decoracion

 

Nada mejor para los meses fríos que llenar los suelos de nuestras habitaciones con el color y la calidez de las alfombras. El invierno es la época del año en la que las alfombras de decoración cobran el protagonismo casi absoluto en la decoración de nuestras habitaciones.
 
Las alfombras de diseño que utilicemos deben ser de calidad de un precio excelente y justo, ademas la alfombra debe cotar con un adecuado diseño dependiendo de la estancia donde va a ser ubicada.
 
En las habitaciones es muy importante que utilicemos más de una alfombra, porque las alfombras se utilizan para crear espacios y si colocamos dos alfombras en una habitación dará la sensación de que el cuarto esta dividido en dos partes.
 
Si nuestro cuarto tiene las paredes con un diseño elaborado, es muy importante que utilicemos o compremos alfombras discretas y en lo posible lisas.
 
A continuación te dejo algunos consejos para hacer el mejor uso de 
 
alfombras en la decoración de su cuarto: Las Alfombras  ayudan  en la adición, dan  un toque de calidez y crean armonía entre todas las cosas presentes en la habitación  que esta decorando.
 
1. No uses alfombras del mismo tamaño más de una vez en un cuarto.
2. Las alfombras deben estar armonizadas entre sí.
3. Utilice alfombras para crear equilibrio en el cuarto.
4. Utilice una alfombra como el punto focal de un cuarto.
5. Use diferentes formas de alfombras.
 
Las alfombras con tonos oscuros o con varios colores, ayudará a ocultar mejor la suciedad y polvo que se instale en los cuartos, lo cual debe tener en cuenta sobre todo si su uso estará expuesto a un alto tránsito o a momentos de diversión.
 
En cuanto a los diseños de las alfombras, se presentan en innumerables formas, estilos, motivos y colores, lo cual permite tener actualmente, un tipo de alfombra para cada gusto y para cada habitación.
Decorar habitaciones con alfombras
Comentar este post
S
Donde puedo conseguir una alfombra de este tipo y color?
Responder