Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Muebles blancos siempre

Publicado en 17 Abril 2013 por Xelo in muebles blancos, decoración, disenyo, Mueles modenos

Dentro de los colores, el blanco siempre ha sido el más usado en todas las estancias y dentro de todos los estilos.
No sólo tenemos que resaltar su enorme versatilidad, sino que podemos potenciar la luminosidad de la estancia al máximo.

Los salones en blanco, suelen transmitir una gran sensación de limpieza, orden y serenidad.
Normalmente se usan en salones de estilo moderno o con un marcado carácter nórdico si éste tono se combina con la madera.

Una de las grandes ventajas es que si jugamos con muebles y paredes en blanco nos será mucho más sencillo sacar partido a algunos detalles como una alfombra de color, una lámpara de diseño o jugar con tonos más atrevidos en los textiles del salón.

Si los baños son reducidos, los azulejos y revestimientos en blanco potenciarán la sensación de espacio.

Los muebles blancos encajan perfectamente en una ambiente en compañía de textiles, molduras, y algunos complementos del mismo color, teniendo como marco a la pintura de las paredes.

En definitiva el blanco, es un color que acompaña perfectamente la variedad de tonalidades, creando un ambiente fresco, joven y activo.

http://www.muebleslluesma.com/muebles-de-salon-muebles-comedor-modernos-diseno-cattelan/914-composicion-verso-9-treku.html

http://www.muebleslluesma.com/muebles-de-salon-muebles-comedor-modernos-diseno-cattelan/914-composicion-verso-9-treku.html

Comentar este post