Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Sofás, butacas, camas.........Joquer

Publicado en 15 Octubre 2013 por Xelo in disenyo, decoracion, butacas, camas modernas, Camas de diseo, Joquer

Los sofás de Joquer mas cómodos imposible, si te sientas en un sillón de Joquer se hacen realidad tus sueños, descansas con placer y te levantas descansado.

Un sofá tiene que ser bonito y elegante y que resulte duradero y cómodo y además que sea el asiento principal del salón.

La butaca Hat de Joquer, ademas de una butaca es una butaca de decoración, pues decora donde la pongas, es moderna, de diseño, bonita elegante y muy apropiada para el salón o dormitorio, con reposa-píes a conjunto.

Toda la fuerza de Joquer se ha dirigido siempre a mantener sus productos de diseño y calidad con una elegancia que que muchas veces parece un sueño.

Todos aquellos que quieren un sofá cómodo, de diseño, elegante y con personalidad, tiene que ser un sofá de Joquer, con una comodidad sin comparación.

Joquer es una empresa Fundada en 1984, con mobiliario para el mercado doméstico y del contract que ha crecido con la vocación firme de construir un producto claramente marcado por sus raíces mediterráneas.

Las camas de Joquer tapizadas, son modernas y muy juveniles, aptas para un público que sabe lo que quiere, un púbico especial con mucha categoría.

Cama juvenil Marie Douce de Joquer.   Butaca Hat de Joquer
Cama juvenil Marie Douce de Joquer.   Butaca Hat de Joquer

Cama juvenil Marie Douce de Joquer. Butaca Hat de Joquer

Comentar este post