Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
decoracionhogar.overblog.com

El mundo de la decoración

Cattelan y regalo seguro

Publicado en 12 Diciembre 2014 por Xelo in decoracion, disenyo, mesas, Cattelan

Las mesas de comedor de Cattelan son elegantes, modernas, bonitas e Italianas, todos sus productos mantienen la misma elegancia, en la tienda online de Muebles Lluesma estas fiestas compras un producto de Cattelan y te regalan un perchero.

Hay que aprovechar las fiestas, con las fiestas llegan las rebajas, las ofertas y los regalos, estas fiestas regala Cattelan, un buen regalo para estas Navidades.

Las mesas de comedor son indispensables en un comedor, lo es todo, alli se pasan los mejores momentos y las mejores tertulias.

En un comedor el alma principal es la mesa, una mesa bien preparada en la que a su alrededor pondremos sillas o sillones, una mesa que si es bonita será la protagonista del comedor.

Hay que tener en cuenta la medida del comedor para poder elegir la medida de la mesa, Cattelan tiene varias medidas de mesas, también la tenemos en redonda, cuadrada y rectangular.
La mesa tiene que quedar holgada para que quepan las sillas alrededor, una mesa luce el doble si las medidas, la mesa y las sillas mantienen la misma armonía.

Mesa rectangular  Elvis Big. de Cattelan Italia

Mesa rectangular Elvis Big. de Cattelan Italia

Comentar este post